TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA LAS CONSULTAS

Por favor, lea la siguiente información antes de su consulta. Podemos asistirle con cualquier pregunta que tenga.

Asistencia Padres/Tutores: Todos los padres o tutores legales deben acompañar a sus hijos que asistan por primera vez.

Primera consulta: Su primera consulta durará entre 30 y 60 minutos, dependiendo de la especialista a consultar. Durante esta reunión, los padres o tutores (en el caso de menores de edad) y los pacientes mayores de edad podrán ventilar sus preocupaciones. También se les solicitará información sobre el desarrollo general del niño/adolescente (en los casos que aplique).

Otras consultas: Después de la primera consulta, le ofreceremos el seguimiento necesario, pautando las sesiones de acuerdo a las necesidades individuales de cada paciente.

Puntualidad: Le instamos a ser puntual para su consulta pues las citas son asignadas por espacios de tiempo específicos. Si se retrasa, le atenderemos el tiempo restante disponible.

Cancelaciones: Si usted no puede asistir a su cita, le rogamos que llame para cancelar con 24 horas de antelación para poder acomodar a otra persona. De lo contrario, nos reservamos el derecho de cobrar la consulta como si la misma se hubiese desarrollado.

Pago Primera Consulta: El pago debe ser realizado, dos días antes de su sesión, por transferencia o depósito bancario. Una vez realizado su pago, la misma será confirmada. De requerir factura con Comprobante Fiscal, es necesario que lo notifique al momento de realizar el pago. De lo contrario, no garantizamos que la misma pueda emitirse.

Movilizaciones: Si se requiere nuestra movilización del centro a la escuela, casa, hospital u otra institución; esas visitas tienen un costo adicional.

Confidencialidad: Nuestro centro trabaja en equipo con otros psicólogos y terapeutas. Este equipo se compromete a respetar su confidencialidad y solo se podrá divulgar información con previa autorización o en los casos previstos por la ley.

Contactos a escuela, pediatra u otro profesional que ha trabajado con su hijo/a. En el caso que sea necesario, solicitaremos su autorización formal para contactar a los profesionales pertinentes.

Al completar este formulario usted acepta nuestros términos y condiciones.